Costa Breve está situado en la zona alta de Barcelona.

Con más de 15 años de experiencia, Costa Breve está firmemente consolidado como club de referencia de la noche de Barcelona. Nuestro local, nuestra música y nuestro personal, hacen de Costa Breve el lugar perfecto para disfrutar de las mejores noches.

El espacio se distribuye en dos salas, la sala principal donde se ubican 3 barras y 3 zonas VIP, y la sala de Cóctels, donde se puede disfrutar de un ambiente más relajado, con una barra y un espacio VIP exclusivo.

IMG_2732

No sólo nos dedicamos a hacer las mejores fiestas de la ciudad. También puedes organizar tu evento de empresa, paso de ecuador/graduación univesitaria, cumpleaños, conciertos de música en directo, o cualquier evento social. Disponemos del mejor catering y servicio para organizar tu evento privado cualquier día de la semana (según disponibilidad).

Descargar Dossier
IMG_2724

En Costa Breve podrás disfrutar de todos los éxitos del momento junto con las mejores canciones remember de todos los tiempos que te harán que disfrutes de una noche inolvidable rodeado de los tuyos.

Cada noche nos esforzamos para que cada vez que vengas a Costa te sientas #comoencasa.

IMG_2730